

POLÍTICAS DE CALIDAD
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso con nuestros clientes, de satisfacer plenamente sus necesidades actuales y expectativas futuras, desarrollando la óptima aportación de soluciones confiables y seguras que garantizan impulsar el crecimiento general en nuestro sector industrial.
Buscando siempre el cumplimiento de nuestros objetivos así como de los requisitos aplicables. En GRUPO ESTRATEGO, la capacitación y formación de nuestros colaboradores es parte de la mejora continua.





NUESTRA VISIÓN
Ser la empresa líder en el desarrollo multidisciplinario de soluciones prácticas y eficientes en toda área industrial, empresarial, comercial y civil a nivel global operada por personal calificado, con altos estándares de competitividad, rentabilidad e innovación, con compromiso visible y demostrado con la Calidad de los Servicios, Salud y Seguridad de sus empleados e instalaciones y respeto al medio ambiente.
NUESTRA MISIÓN
Maximizar el valor de nuestros servicios, vigilando la salud y la seguridad de nuestro personal, medio ambiente e instalaciones, la rentabilidad de las inversiones, así como la satisfacción de colaboradores, clientes y accionistas.
Posicionarnos como la primera alternativa de nuestros clientes y exceder sus expectativas para alcanzar todas sus metas de negocios y proyectos, propiciándoles servicios y soluciones diseñadas especialmente para sus necesidades únicas.

NUESTROS VALORES
Fomentar el sentido de relación y percibir la empresa como parte importante de nosotros.
Actuar con equidad con base en la verdad y en nuestros principios morales.
Llevar a cabo nuestros procesos de la manera más óptima, rápida e igualmente correcta.
Dirigir los esfuerzos hacia el logro de nuestros objetivos, buscando el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa y nuestros colaboradores.
Valor trascendente orientado al desarrollo de conductas laborales transparentes y congruentes con los principios de la empresa, priorizando el buen uso de los recursos asignados.
Responder por los compromisos adquiridos, con lealtad, transparencia, ética profesional, oportunidad y eficacia.
Favorecer el compañerismo, la humildad, la disponibilidad y la comunicación con todas las personas que desempeñan un cargo en la empresa.
Plantear desafíos y tomar la iniciativa para realizar mejoras que aporten a nuestro trabajo y al de otros.